• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Bibliografía de Estudios Leoneses (BEL) es una base de datos bibliográfica en línea dedicada a la cultura leonesa. En el momento de su apertura contiene en torno a 2000 registros. La BEL incluye publicaciones que atañen al territorio del antiguo Reino de León (las actuales provincias de León, Zamora y Salamanca) sobre lengua, literatura, etnografía, historia, arte, ciencias sociales, etc.

Bibliografía de Estudios Leoneses está dirigida por José Ramón Morala, filólogo, catedrático de Filología Hispánica en la Universidad de León, ​ miembro correspondiente de la Real Academia Española​ y miembro de honor de la Academia de la Llingua Asturiana.​ Asimismo es el director de la Cátedra de Estudios Leoneses (CELe).

En Stílogo nos hemos encargado del desarrollo en su totalidad. La base de datos original se nos facilitó en Excel y la adecuamos e importamos a MySQL para que los usuarios pudieran realizar las consultas a partir de términos, títulos, autores, editoriales, fechas, ISBN, ISSN, DOI, CDU, etc. Los registros se pueden compartir fácilmente y están preparados para impresión.

El diseño web se ha realizado a partir de los colores y el concepto del logotipo original de CELe. Se ha puesto especial cuidado en la preparación y maquetación del buscador simple y avanzado, las vistas de los registros, las guías de uso y edición, la creación de las áreas específicas para los editores del frontend y backend, y los tutoriales para la gestión.

Visitar la BEL

Ver y saber más sobre la BEL en nuestro porfolio web

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Francisco Javier Villalba