Seguimos en activo

En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos desde casa durante la situación de confinamiento.

Si necesita contactar con nosotros, puede utilizar el formulario, la sección de soporte o contactar en el 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada).

Esperamos que estos durísimos momentos queden atrás lo antes posible. Debemos hacer frente a este desafío global con entereza, determinación, generosidad y resiliencia. Mucho ánimo para todos.

El equipo de Stílogo

  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Intech

Intech es una empresa malagueña dedicada a la domótica e inmótica: viviendas inteligentes, integración de sistemas, eficiencia energética e ingeniería de proyectos. Su actividad tiene una cobertura muy amplia: aeropuertos, hospitales, museos, hoteles, edificios públicos, viviendas, etc.

Partner KNX, con más de 25 años de experiencia en la domótica e inmótica, Intech cuenta con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo la implementación de los proyectos con todas las garantías técnicas.

En Stílogo nos ocupamos de su primera web en 2010. En 2018 la sustituimos por la actual. En ambas ocasiones nos hemos encargado del desarrollo web, la identidad gráfica, la edición de los contenidos y la reescritura de los textos.

Visitar Intech

Categorías: