Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Las novedades que traeremos a partir de septiembre de 2022
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Canal Marfan

Canal Marfan fue nuestro primer proyecto de web médica informativa. La diseñamos y publicamos en 2011, en alianza con el cardiólogo Fernando Cabrera, quien nos comunicó que tanto médicos como pacientes se quejaban de que no se podía encontrar información fiable, rigurosa y centralizada sobre el síndrome de Marfan, una rara enfermedad debida a una mutación en el gen que codifica la fibrilina (FBN1).

La primera versión de Canal Marfan ha estado en línea durante 11 años, sin restricciones, abierta a todos, y así nos hemos comprometido a que siga esta nueva versión de 2021. Hemos cambiado la distribución, la paleta de colores y el diseño, presidido ahora por una espiral de ADN en su portada y en las distintas secciones por la base genética de la enfermedad, pero mantenemos el espíritu informativo del proyecto original. Cuando hay novedades de importancia, agregamos y actualizamos los contenidos, siempre bajo la supervisión del Dr. Cabrera y otros facultativos que han participado y participan desinteresadamente en el proyecto.

Stílogo patrocina el alojamiento, el mantenimiento y gestiona los contenidos que facilitan los gestores médicos.

Visitar Canal Marfan

Categorías: