Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020)
Ir a la BVFE
Promoción para los matriculados en los cursos de paleografía antes del 30/09/2021
Descuento en los cursos de paleografía online (con fecha de inicio el 01/11/2021) para quienes formalicen matrícula durante el mes de septiembre: 150 € (precio final en promoción), en lugar de 195 € (precio sin promoción).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Canal Marfan

Canal Marfan fue nuestro primer proyecto de web médica informativa. La diseñamos y publicamos en 2011, en alianza con el cardiólogo Fernando Cabrera, quien nos comunicó que tanto médicos como pacientes se quejaban de que no se podía encontrar información fiable, rigurosa y centralizada sobre el síndrome de Marfan, una rara enfermedad debida a una mutación en el gen que codifica la fibrilina (FBN1).

La primera versión de Canal Marfan ha estado en línea durante 11 años, sin restricciones, abierta a todos, y así nos hemos comprometido a que siga esta nueva versión de 2021. Hemos cambiado la distribución, la paleta de colores y el diseño, presidido ahora por una espiral de ADN en su portada y en las distintas secciones por la base genética de la enfermedad, pero mantenemos el espíritu informativo del proyecto original. Cuando hay novedades de importancia, agregamos y actualizamos los contenidos, siempre bajo la supervisión del Dr. Cabrera y otros facultativos que han participado y participan desinteresadamente en el proyecto.

Stílogo patrocina el alojamiento, el mantenimiento y gestiona los contenidos que facilitan los gestores médicos.

Visitar Canal Marfan

Categorías: