Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020)
Ir a la BVFE
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Centro Deportivo Cortijo Alto

En 2021 recibimos el encargo de renovar la web del Centro Deportivo Cortijo Alto de Málaga, un complejo ubicado frente a El Corte Inglés Bahía Málaga que se especializa en la enseñanza de tenis. Dispone de unas excelentes instalaciones, con cuatro pistas de tenis y otras tantas de pádel, además de un área específica para entrenamiento funcional al aire libre. Se trata de un espacio ideal para que niños y adultos practiquen deporte en Málaga en un ambiente cercano y familiar.

El cliente nos dio carta blanca para la parte creativa y nos indicó que quería avanzar hacia la digitalización plena de la comunicación y la gestión administrativa de los inscritos, y que le interesaba que centralizáramos la información de los usuarios y para los usuarios a través de la propia web. Quería una herramienta.

Con este objetivo en mente, nos explicó al detalle sus necesidades y preparamos un sitio web a medida con área privada para usuarios registrados. En esta sección se recoge la información de los perfiles de los alumnos, de los menores tutorizados por adultos, o se puede dar de alta o de baja a los miembros de la familia completamente en línea, así como acceder a material descargable y actualizado que informa a los usuarios sobre las ligas, los horarios, etc.

La web está en conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos al máximo nivel, tanto en la recogida de la información como en su tratamiento. Sus formularios incluyen opciones ampliadas para el consentimiento y tratamiento de los datos, tales como cesión de derechos de imagen de menores, permiso de participación y declaración paterna, aparte de los preceptivos en formularios estándar.

La parte pública de la web se estructura en torno a cuatro secciones principales: escuela de tenis, escuela de pádel, entrenamiento funcional y encordado de raquetas.

El sitio web de Centro Deportivo Cortijo Alto tiene un diseño exclusivo, no emplea plantilla comercial. Se han incorporado numerosas animaciones, vídeos y efectos parallax que ofrecen una experiencia dinámica, al tiempo que se presenta una distribución de contenidos clara, fluida y elegante.

En este desarrollo nos hemos ocupado también de la revisión de los textos originales, la traducción a inglés y su integración en web.

Visitar la web de Centro Deportivo Cortijo Alto

Categorías: