• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Instituto Cardiotecnológico

Instituto Cardiotecnológico Andaluz (ICTA) es la web del Área del Corazón del Hospital Vithas Xanit International (Benalmádena), premio internacional al mejor hospital en 2011. ICTA ofrece información sobre:

  • Sus cuatro carteras de servicios cardiológicos: Arritmias, Cirugía Cardiaca, Cardiología Clínica y Hemodinámica.
  • Sus cuatro unidades clínicas especializadas: Unidad de Marfan, Unidad de Muerte Súbita y Deporte, Unidad de Válvula Aórtica y Unidad de Rehabilitación Cardiaca.
  • Los perfiles profesionales del equipo médico, que cuenta con reputados especialistas de ámbito nacional e internacional. El equipo lo integran cirujanos cardiacos, cardiólogos clínicos, arritmólogos, hemodinamistas, rehabilitadores, nutricionistas, etc.

En este proyecto desarrollamos el sitio web, hicimos un completo rediseño corporativo y reescribimos los textos a partir de guiones y borradores facilitados por el equipo médico.

La versión clásica del sitio, de 2012, se montó en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y ruso. En Stílogo nos ocupamos tanto de las traducciones como de su integración. Con el tiempo algunos traductores nos comentaban que ICTA les servía como recurso lexicográfico sobre terminología, técnicas de exploración cardiaca y procedimientos quirúrgicos. Doblemente útil, pues.

Visitar Instituto Cardiotecnológico

Categorías: