Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Las novedades que traeremos a partir de septiembre de 2022
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Dilusso

Dilusso es la web corporativa de uno de los mayores fabricantes de armarios y cocinas de Andalucía, con presencia destacada en las principales ferias del sector del mueble y canales de distribución nacionales e internacionales. Desde 1989, Dilusso crea, fabrica y distribuye cocinas y armarios exclusivos. En cada uno de sus diseños Dilusso racionaliza el espacio para crear experiencias prácticas y funcionales, singulares y plenas de estilo.

En Stílogo nos hemos ocupado del diseño gráfico, el desarrollo del sitio web y la redacción íntegra de los textos.

La primera web de Dilusso la publicamos en 2012. En septiembre de 2017 la sustituimos por la actual. El desarrollo se ejecutó poniendo énfasis en el ingente catálogo de producto, de tal manera que el sitio web sirve como herramienta de apoyo al equipo comercial. En este sentido, Dilusso dispone de numerosas galerías que permiten la ampliación de todos los modelos a pantalla completa. Las galerías contienen tanto fotografías como infografías. Asimismo contiene numerosos módulos que presentan los diversos materiales (laminados, polilaminados, cristal, lacas, maderas), los perfiles, los acabados y las texturas.

En la sección privada, con acceso restringido a clientes y distribuidores, hay diversos repositorios con catálogos, tarifas y material descargable.

Visitar Dilusso

Categorías: