Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020)
Ir a la BVFE
Promoción para los matriculados en los cursos de paleografía antes del 30/09/2021
Descuento en los cursos de paleografía online (con fecha de inicio el 01/11/2021) para quienes formalicen matrícula durante el mes de septiembre: 150 € (precio final en promoción), en lugar de 195 € (precio sin promoción).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Neositec

Neositec es una destacada empresa de soluciones fotovoltaicas con sede en Madrid. Pertenece a la UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y está especializada en las denominadas «tecnologías verdes», aquellas comprometidas con la producción de energía sostenible, es decir, la energía que reduce costes y evita la emisión de contaminantes a la atmósfera.

En Stílogo hemos desarrollado la web de Neositec poniendo especial énfasis en la explicación de sus procesos, muy definidos y sistematizados. Estos procesos son el análisis individualizado de consumos, la planificación de la instalación, la presentación del informe de resultados, la emisión del presupuesto, las tramitaciones necesarias con Industria y, finalmente, la instalación fotovoltaica. En Neositec cubren todas las partes del proceso.

Para este proyecto preparamos una web con un diseño que subrayara el compromiso de la empresa con el medioambiente, haciendo patente que la tecnología más puntera en absoluto está reñida con la producción de energía limpia y unos entornos sostenibles. La web integra animaciones y vídeos de fondo para dinamizar los contenidos. Asimismo, incorpora una sección en la que se va publicando el porfolio de proyectos realizados.

Visitar Neositec

Categorías: