Seguimos en activo

En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos desde casa durante la situación de confinamiento.

Si necesita contactar con nosotros, puede utilizar el formulario, la sección de soporte o contactar en el 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada).

Esperamos que estos durísimos momentos queden atrás lo antes posible. Debemos hacer frente a este desafío global con entereza, determinación, generosidad y resiliencia. Mucho ánimo para todos.

El equipo de Stílogo

  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Dermoclinic

Dermoclinic es la web corporativa premium del dermatólogo Vicente Aneri y su equipo médico. Dermoclinic cuenta con la más moderna aparatología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, ya sean benignas, como acné, dermatitis, queratosis, rosácea o verrugas, o bien sean patologías que requieran una atención prioritaria: la clínica del doctor Aneri dispone de tecnología de vanguardia y se especializa en la detección y el tratamiento de cánceres cutáneos o melanomas.

En Stílogo nos hemos ocupado del diseño gráfico, el desarrollo del sitio web y la redacción íntegra de los textos.

La web de Dermoclinic incorpora diversas animaciones, entre las que destacamos el intro de la página de inicio, con una lupa que da paso a la bienvenida del doctor Vicente Aneri. También incluye breves vídeos de gran formato, con procedimientos, al pie de la portada y de la cartera de servicios.

El sitio web contiene tres secciones de servicios clínicos (dermatología clínica, dermatología estética y dermatología quirúrgica), con desglose y explicación de las patologías y los procedimientos (mapeo de lunares, terapia fotodinámica, Kleresca, plasma enriquecido, bótox y otros), galería de las instalaciones y paseo interactivo por el interior de la clínica, un blog para publicar artículos divulgativos, precauciones y consejos sobre la piel, preguntas frecuentes y área de contacto.

Visitar Dermoclinic

Categorías: