Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Las novedades que traemos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria

A inicios de 2022 recibimos el encargo de crear la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. El desarrollo de la plataforma y la edición de sus contenidos requirieron varios meses de trabajo, y finalmente pudimos lanzarla en septiembre de 2022, con gran acogida por parte del equipo médico y de las distintas unidades del Servicio de Cardiología.

La sección de servicios quedó estructurada en cirugía cardiaca, hemodinámica, insuficiencia cardiaca, cardiopatías congénitas del adulto, unidad de hipertensión pulmonar, unidad de Marfan, cardiología clínica, arritmias, cardiopatías familiares, unidad de imagen cardiaca, rehabilitación cardiaca, laboratorio de investigación y enfermería, con información que irá ampliándose a requerimiento de las necesidades del Área del Corazón.

Este proyecto amplía nuestro porfolio de servicios web en el ámbito médico, y más concretamente en cardiología, especialidad para la que hemos desarrollado numerosas webs desde 2011, entre las que destacamos Cardiofamilia, Cardioformación, Canal Marfan o el cuaderno de recogida de datos CANAC FA (registro multicéntrico CÁNcer ACtivo y Fibrilación Auricular, desarrollado para la Sociedad Andaluza de Cardiología).

Desde la portada de la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria se distribuye, de modo muy visual, el acceso a los servicios y las distintas secciones; entre ellas, las específicas para investigación y docencia. Asimismo, se informa sobre la fundación y las actividades de la Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular, y se incluye una completa sección de noticias. Cabe destacar la adición de materiales descargables para pacientes, así como las memorias anuales recientes del Área del Corazón.

Visitar Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria (Málaga)

Categorías: