Seguimos en activo

En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos desde casa durante la situación de confinamiento.

Si necesita contactar con nosotros, puede utilizar el formulario, la sección de soporte o contactar en el 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada).

Esperamos que estos durísimos momentos queden atrás lo antes posible. Debemos hacer frente a este desafío global con entereza, determinación, generosidad y resiliencia. Mucho ánimo para todos.

El equipo de Stílogo

  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Dr. Fernando Cabrera

En 2013 nos encargamos del primer porfolio web del doctor Fernando Cabrera. En otoño de 2019 rediseñamos completamente la web, añadimos animaciones y efectos (entre los que destacan el corazón que late en la página de inicio, los fondos de las cabeceras de cada sección, que reproducen el flujo sanguíneo, o el balón que rueda en la sección de cardiología deportiva). Asimismo, agregamos diversos vídeos de gran formato al pie de las distintas secciones.

El doctor Fernando Cabrera es cardiólogo, autor de varios libros sobre electrocardiografía, especialista en síndrome de Marfan y en cardiología deportiva, y jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.

Para cubrir el extenso abanico de su desempeño profesional, creamos en la página de inicio varios bloques resumen de su actividad médica. Desde ellas, o bien desde el menú expansible lateral, se puede navegar hacia cada una de las secciones.

El resto de su porfolio médico premium se completa con un resumen de su historial profesional, sus centros de trabajo, la cartera de servicios, un blog profesional que incorpora noticias y artículos divulgativos sobre cardiología (70 artículos en 2019) y la sección de contacto. La web está publicada en dos idiomas (español e inglés), y en Stílogo nos hemos ocupado tanto de los textos como de las traducciones.

Para el doctor Cabrera, además, hemos revisado y traducido a inglés numerosos manuscritos sobre cardiología que se han publicado en prestigiosas revistas científicas internacionales, muchas de las cuales se muestran en la sección Publicaciones de su web.

Visitar Doctor Fernando Cabrera

Categorías: