• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Traduma

En septiembre de 2016 lanzamos Traduma, una nueva línea de servicios de revisión y traducción de textos técnicos, científicos y académicos. La creciente demanda de revisión y traducción de manuscritos (papers para publicaciones especializadas internacionales, sobre todo en inglés, tanto británico como americano), de guías y manuales técnicos, y, por otra parte, de amplia documentación clínica y farmacéutica, nos llevó a plantearnos la ideoneidad de crear un espacio exclusivo para este tipo de encargos, independiente de nuestra oferta general de servicios, que había ido asumiendo un mayor volumen de textos de medicina, ingeniería, informática, filosofía, filología, arte, etc.

En verano de 2015 registramos la marca y unos meses después empezamos con el desarrollo de los contenidos y de una plataforma exclusiva que se centrase en servicios lingüísticos orientados a solventar las necesidades de los profesionales vinculados a los ámbitos técnicos, científicos y universitarios. Y, de igual modo, para atender la documentación requerida por los servicios hospitalarios, la investigación clínica, los laboratorios farmacéuticos y las empresas de perfil técnico.

Con decidida orientación para una gestión integral en línea de todos los proyectos, la plataforma web Traduma dispone de un área privada de manejo muy intuitivo. Los usuarios pueden subir todos sus documentos con seguridad y dialogar en privado con los gestores de proyectos.

Visitar Traduma

Categorías: