Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

Quiero que mi web esté en varios idiomas. ¿Puede Stílogo traducir mis contenidos e integrarlos en web?

Sí, podemos traducir sus textos a varios idiomas e integrarlos en web. Stílogo solo ofrece la integración de las traducciones para plataformas Joomla y WordPress. 

Si dispone de otro proveedor que administre su web, podemos encargarnos solo de la traducción de páginas web. Todas las traducciones las realizan traductores nativos. No trabajamos con herramientas de traducción automática.