Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Qué ocurre si llega el día fijado para la entrega y no recibo mi proyecto?

En Stílogo siempre realizamos las entregas en el plazo fijado. Si no recibe su encargo, puede deberse a alguna de estas razones:

El e-mail que nos ha facilitado tiene problemas de recepción (en tal caso, debe contactar con su proveedor de servicio de correo o facilitarnos un e-mail alternativo).

Nuestro e-mail ha ido a parar a su bandeja de correo no deseado (para evitar que esto ocurra, debe configurar su aplicación de gestión de correo para que no bloquee nunca al remitente info@stilogo.com ni los correos procedentes del dominio stilogo.com).

Su zona horaria es diferente de GMT+1 (huso horario de Madrid, París, Berlín, Amsterdam, etc.). Todas nuestras entregas se realizan conforme a esta zona horaria.

Para evitar problemas relacionados con servidores de correo, Stílogo recomienda darse de alta como usuario en la sección Soporte, donde figurarán todos los datos y las comunicaciones sobre sus pedidos. Los archivos finalizados quedarán a disposición del cliente en su perfil de usuario. Esta solución evita demoras o posibles fallos de recepción por correo. Si por causas ajenas a Stílogo el cliente no recibiera los archivos por correo electrónico o un enlace en el plazo acordado, este siempre podrá acceder a ellos si dispone de una cuenta de usuario operativa en la plataforma.