Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Qué ocurre si llega el día fijado para la entrega y no recibo mi proyecto?

En Stílogo siempre realizamos las entregas en el plazo fijado. Si no recibe su encargo, puede deberse a alguna de estas razones:

El e-mail que nos ha facilitado tiene problemas de recepción (en tal caso, debe contactar con su proveedor de servicio de correo o facilitarnos un e-mail alternativo).

Nuestro e-mail ha ido a parar a su bandeja de correo no deseado (para evitar que esto ocurra, debe configurar su aplicación de gestión de correo para que no bloquee nunca al remitente info@stilogo.com ni los correos procedentes del dominio stilogo.com).

Su zona horaria es diferente de GMT+1 (huso horario de Madrid, París, Berlín, Amsterdam, etc.). Todas nuestras entregas se realizan conforme a esta zona horaria.

Para evitar problemas relacionados con servidores de correo, Stílogo recomienda darse de alta como usuario en la sección Soporte, donde figurarán todos los datos y las comunicaciones sobre sus pedidos. Los archivos finalizados quedarán a disposición del cliente en su perfil de usuario. Esta solución evita demoras o posibles fallos de recepción por correo. Si por causas ajenas a Stílogo el cliente no recibiera los archivos por correo electrónico o un enlace en el plazo acordado, este siempre podrá acceder a ellos si dispone de una cuenta de usuario operativa en la plataforma.