Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Qué garantías me ofrece Stílogo?

Stílogo, a fin de procurar la necesaria satisfacción a sus clientes, garantiza una esmerada ejecución de todos los proyectos, atención y diligencia en las comunicaciones, adecuada cualificación de los gestores asignados a los proyectos, profesionalidad y confidencialidad.

Debido a la naturaleza de los servicios que ofrecemos, nuestra política no contempla devoluciones o reintegros de las cantidades desembolsadas para la ejecución de los proyectos.

En Stílogo proporcionamos a nuestros clientes los servicios que necesitan, finalizamos los proyectos de forma plenamente satisfactoria y siempre dentro del plazo establecido.