Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿Qué diferencia hay entre un informe de lectura y un informe de corrección?

El informe de lectura es un servicio adicional a la corrección o la reescritura. Mediante el informe de lectura el corrector o redactor elabora un documento en el que se valoran las fortalezas y debilidades del texto, así como sus destinatarios objetivos y sus posibilidades editoriales. Este servicio tiene un coste independiente del servicio de corrección o reescritura.

El informe de la corrección no conlleva ningún coste adicional. Se trata de un breve descripción de las intervenciones más destacadas que se han realizado a un texto.