Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

He optado por la autoedición. ¿Por qué debo corregir mi texto con Stílogo y no con la empresa de autoedición?

Muchas empresas de autoedición ofrecen servicios adicionales de corrección, pero su ámbito suele estar más orientado a la gestión del ISBN, la impresión física de los textos o la presentación de un archivo digital descargable desde una plataforma web. No hay incompatibilidad en confiar su texto a Stílogo y subir el archivo final, ya terminado, a una plataforma de autoedición. Actualmente Stílogo solo ofrece servicios de edición para entornos web, no para impresión física.

En todo caso, debe tener en cuenta que el objetivo último de un texto que se va a imprimir u ofrecer para descarga bajo demanda es estar en condiciones idóneas para ser impreso o descargado, es decir, ofrecer garantías de que el contenido es inteligible y satisfactorio tanto para el autor como para el lector.

Las fases de impresión y promoción son independientes de la calidad e integridad de los textos confiados a autoedición. Stílogo asegura la calidad de los textos para que usted decida cómo gestionar las fases ulteriores.