En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

He optado por la autoedición. ¿Por qué debo corregir mi texto con Stílogo y no con la empresa de autoedición?

Muchas empresas de autoedición ofrecen servicios adicionales de corrección, pero su ámbito suele estar más orientado a la gestión del ISBN, la impresión física de los textos o la presentación de un archivo digital descargable desde una plataforma web. No hay incompatibilidad en confiar su texto a Stílogo y subir el archivo final, ya terminado, a una plataforma de autoedición. Actualmente Stílogo solo ofrece servicios de edición para entornos web, no para impresión física.

En todo caso, debe tener en cuenta que el objetivo último de un texto que se va a imprimir u ofrecer para descarga bajo demanda es estar en condiciones idóneas para ser impreso o descargado, es decir, ofrecer garantías de que el contenido es inteligible y satisfactorio tanto para el autor como para el lector.

Las fases de impresión y promoción son independientes de la calidad e integridad de los textos confiados a autoedición. Stílogo asegura la calidad de los textos para que usted decida cómo gestionar las fases ulteriores.