• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Comunicación con Stílogo, datos, confidencialidad y derechos de autor

¿Es segura la comunicación con Stílogo a través de la plataforma web?

Nuestra plataforma dispone de conexión cifrada, por lo que las comunicaciones de extremo a extremo están encriptadas. Asimismo hemos adoptado otras medidas de seguridad a nivel de servidor y hemos instalado herramientas de protección que monitorizan nuestro sitio web en tiempo real.

¿Guardan confidencialidad sobre los encargos que se les encomiendan o adquieren derechos sobre estos materiales?

No divulgamos los materiales que se nos confían. Tampoco adquirimos derechos de autor sobre ellos. Cuando mostramos algún ejemplo de trabajo producido para una empresa, lo hacemos únicamente tras haber solicitado conformidad al cliente. Del mismo modo, si una empresa para la que hemos trabajado no desea aparecer entre nuestro porfolio de clientes, respetamos su decisión. Nuestros testimoniales están igualmente sujetos a esta condición de conformidad por parte del cliente.

En cuanto a nuestros clientes particulares, mantenemos absoluta reserva acerca de quiénes son y de los encargos que nos encomiendan. Nuestros colaboradores deben firmar un compromiso de confidencialidad antes formar parte del equipo de Stílogo. Stílogo, en estricto cumplimiento con la normativa de protección de datos, no facilita los datos de clientes ni de proveedores, a menos que sea necesario para la ejecución del servicio y haya acuerdo escrito de consentimiento entre todas las partes, o por requerimiento legal.

Para saber más sobre nuestra política de protección de datos y confidencialidad, pinche aquí.

¿Cómo puedo comunicarme con Stílogo si tengo algún problema usando la plataforma?

Hay diversas maneras de comunicarse con Stílogo. La sección Soporte y el formulario de solicitud de servicio disparan avisos inmediatos, por lo que ambos procedimientos son válidos para comunicarse con nosotros. En caso de que aún no haya creado una cuenta de usuario ni haya utilizado el formulario de solicitud de servicio, podrá efectuar consulta directa desde un formulario breve que encontrará en la sección Contacto

Si por causas ajenas a nuestra voluntad hubiera un problema puntual de accesibilidad, sepa que:

Podemos atenderle por teléfono en el horario que figura en la sección Contacto (GMT+1)

Podemos atenderle por e-mail (info@stilogo.com).

Mi proyecto es muy breve y tengo prisa. ¿Necesito darme de alta en la sección Soporte o hay un sistema más rápido?

Podemos atenderle por teléfono (en el horario que se indica en la sección de contacto) y por e-mail. Si prefiere adjuntar un documento por e-mail, escríbanos a info@stilogo.com y lo recibiremos de inmediato.

La sección Soporte y los formularios de solicitud de servicio son igual de ágiles en la práctica. Podemos recibir documentos y atender consultas por ambos medios. Sin embargo, para acceder a Soporte debe registrarse antes como usuario.