Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿En qué formato debo enviar mis textos para corregir o reescribir y cómo recibiré los documentos finalizados?

El formato idóneo para trabajar es un archivo digital editable en cualquiera de las extensiones más habituales: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, INDB, etc. Básicamente podemos trabajar con cualquier tipo de formato y extensión, si bien hay extensiones que pueden limitar la intervención del gestor del proyecto en caso de que no admitan una conversión plena a formatos compatibles con el procesado de textos.

Remitimos los documentos finales tanto en archivos editables (por si necesitara efectuar alguna modificación posterior del texto) como en PDF, siempre que el tipo de archivo permita una conversión adecuada a PDF. El archivo en formato PDF le permite conservar el documento tal como nosotros se lo entregamos.