Para ver nuestro proyecto web más reciente sobre cardiología y medicina de familia
pulse aquí
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿En qué consiste un informe de lectura?

El informe de lectura es un servicio adicional a la corrección o a la reescritura. El corrector o redactor elabora un documento en el que se valoran las fortalezas y debilidades del texto, así como sus destinatarios objetivos y sus posibilidades editoriales.

Con el informe de lectura, el autor del texto dispone de información independiente sobre la calidad y la originalidad de su obra, la pertinencia del registro y el estilo empleados, y obtiene una evaluación profesional sobre los recursos expresivos, la estrategia narrativa o expositiva y los aspectos a mejorar.

El informe de lectura se emplea para valorar la calidad y el potencial comercial de las obras literarias, pero también para estimar la calidad y la idoneidad de los contenidos en obras divulgativas, científicas, técnicas, etc.