Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Paleografía

¿Cuánto se tarda en realizar la transcripción paleográfica de una lámina?

Hay documentos que solo requieren unas horas de trabajo y otros que pueden llegar a requerir meses y sucesivas revisiones para lograr desentrañar el manuscrito con las máximas garantías. La paleografía exige márgenes de tiempo amplios en muchos casos. Por otra parte, en recibimos frecuentemente manuscritos con dificultad alta, por lo que el plazo de ejecución siempre debe establecerse tras haber podido valorar el estado del documento (borrones, fragmentos rotos, tinta traspasada o diluida), la calidad de imagen y otros factores (el tipo de escritura, la progresiva cursivización, las rúbricas, los nombres propios, los topónimos, las abreviaturas, etc.).

Así pues, aunque podamos indicar plazos estándar, será esencial que veamos el manuscrito de antemano a fin de proponer una fecha firme de entrega. Es igualmente importante que sepa que los proyectos pueden no entrar en ejecución el mismo día en que se solicita la transcripción. La fecha de ejecución depende de nuestro calendario de proyectos en curso o comprometidos y en cola.