Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿Cómo calculo cuántas palabras tiene el texto que quiero corregir?

Los procesadores de textos disponen de opciones para calcular palabras (en MS Word > Revisar > Contar palabras). También puede enviarnos sus documentos y nosotros haremos el recuento. Asimismo puede usar herramientas gratuitas como CountAnything. Si el texto está escaneado o fotografiado, realizaremos el recuento manualmente.