En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

Ya tengo una web pero su aspecto es muy anticuado. ¿Pueden renovarla manteniendo los elementos gráficos básicos, el logo y los textos?

Es posible reutilizar ciertos contenidos preexistentes, pero es muy poco recomendable mantener un sitio web con tecnología desfasada.

Hay que tener en cuenta que el principal problema de una web antigua es que usa tecnología obsoleta, por lo que modificar el diseño no es la mejor solución, ya que no se resolverán las potenciales vulnerabilidades. Stílogo recomienda siempre considerar un nuevo desarrollo con la última tecnología disponible. Ahora bien, los textos, el logo, determinadas imágenes o la propia distribución de los contenidos del antiguo sitio web pueden llegar a sernos muy útiles para el nuevo desarrollo.

Para la mayoría de los sitios web de empresa, cuyo único objetivo es disponer de una presencia actualizada en Internet, será suficiente con alguna de nuestras soluciones estándar, ya sea de tipo porfolio o corporativa.