Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Traducción

Tengo un texto en papel, en PDF o escaneado. ¿Puedo enviarlo para traducir?

Puede hacernos llegar los textos como prefiera. Para nosotros lo mejor es recibirlos en formatos editables, de manera que el trabajo se pueda llevar a cabo de un modo más rápido, ágil y preciso. El servicio de maquetación no está incluido en la traducción. Sin embargo, cuando se nos facilitan archivos editables en las extensiones más comunes, en la mayoría de los casos podremos devolverlos ya traducidos, y con la estructura y maquetación originales.

Si los textos que quiere traducir están en papel, en PDF o escaneados, nos los puede hacer llegar igualmente y nosotros le devolveremos documentos editables con los textos traducidos.

Si lo desea, reproduciremos el archivo PDF con el texto traducido. Para ello intervendremos en el documento con programas gráficos y de maquetación. Lógicamente estos procedimientos encarecen el precio final, ya que hay que incluir el tiempo de maquetación y se puede requerir un plazo de entrega mayor.