En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Traducción

Tengo un texto en papel, en PDF o escaneado. ¿Puedo enviarlo para traducir?

Puede hacernos llegar los textos como prefiera. Para nosotros lo mejor es recibirlos en formatos editables, de manera que el trabajo se pueda llevar a cabo de un modo más rápido, ágil y preciso. El servicio de maquetación no está incluido en la traducción. Sin embargo, cuando se nos facilitan archivos editables en las extensiones más comunes, en la mayoría de los casos podremos devolverlos ya traducidos, y con la estructura y maquetación originales.

Si los textos que quiere traducir están en papel, en PDF o escaneados, nos los puede hacer llegar igualmente y nosotros le devolveremos documentos editables con los textos traducidos.

Si lo desea, reproduciremos el archivo PDF con el texto traducido. Para ello intervendremos en el documento con programas gráficos y de maquetación. Lógicamente estos procedimientos encarecen el precio final, ya que hay que incluir el tiempo de maquetación y se puede requerir un plazo de entrega mayor.