Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

Tengo ya contratados el dominio y el alojamiento con otro proveedor, pero quiero que Stílogo se encargue de desarrollar mi web. ¿Es necesario transferir el dominio y contratar el alojamiento con Stílogo para que se ocupen de mi web?

No. En la mayoría de los casos no será necesario transferir el dominio ni contratar un nuevo alojamiento. Podemos desarrollar su web en el alojamiento que tenga contratado. En caso de que las especificaciones técnicas del servidor no fueran suficientes para nuestro desarrollo, le indicaremos qué cambios debe solicitar a su proveedor o qué plan de alojamiento se adapta mejor a su proyecto. Asimismo necesitaremos que nos dé acceso temporal al panel de control del servidor para poder proceder con el desarrollo.

El cliente debe tener en cuenta que, en caso de disponer de un servicio de alojamiento externo, tendrá que estar al día en los pagos con su proveedor de servicio en las condiciones que este haya estipulado, y que Stílogo no está sujeto a responsabilidad alguna ante la contingencia de la pérdida del dominio y de los servicios de alojamiento (que conllevarían inevitablemente la caída de la instalación web), pues en ningún caso esa situación sería imputable a Stílogo, sino al proveedor de servicio de alojamiento o al cliente.

Nuestro soporte sobre el servidor está supeditado a que el cliente haya contratado el alojamiento con Stílogo. En caso de que Stílogo solo se ocupe del desarrollo web, el cliente deberá solicitar soporte para las incidencias relacionadas con el servidor a su proveedor de servicios de alojamiento.

A fin de poder ofrecer el mejor servicio posible, recomendamos siempre que se transfieran el dominio y el alojamiento, es decir, que se realice la contratación de cualquiera de los paquetes web de Stílogo en las condiciones íntegras.