Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

Stílogo parece una empresa especializada más bien en textos técnicos, científicos, académicos y de empresa. ¿Puedo enviar un texto literario?

Es cierto que Stílogo se ha especializado en textos técnicos, científicos, académicos y en documentación de empresa. Sin embargo, llevamos redactando, corrigiendo y traduciendo textos de todo tipo (también obras literarias) desde el año 2002.

Aplicamos idéntico cuidado a un texto literario que a uno de otro tipo, y probablemente ofrezcamos más garantías de acabado precisamente porque en nuestros ámbitos de trabajo abordamos lenguajes muy diversos.

Estamos acostumbrados a redactar y organizar contenidos para que adquieran relevancia y sean eficaces, y lo hacemos determinando el público objetivo. Este enfoque es igualmente válido para el ámbito literario.