Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Paleografía

Si la lámina tiene roturas o tinta diluida, ¿se incrementa el coste de la transcripción?

Es posible que el precio por página sea superior (en torno a un 30-50 % del precio publicado en web para una transcripción paleográfica estándar) si el manuscrito presenta varios puntos con tinta diluida o con roturas, puesto que el tiempo de trabajo que deben invertir los transcriptores para desentrañar el contenido es mayor.

El precio no se incrementará si, tras valorar la imagen, resulta evidente que ni por contexto va a ser posible entresacar el contenido de los borrones o de los fragmentos perdidos, debido a que el manuscrito está en muy malas condiciones. En muchos casos, sin embargo, la experiencia del transcriptor, el uso de fórmulas similares y los detalles del contexto permiten que se pueda transcribir incluso lo que no está o está muy borroso.