Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Traducción

¿Qué se considera una traducción urgente?

Una traducción urgente es la que se realiza a contrarreloj. Por ejemplo, la traducción de un texto de 2500 palabras que se necesita en menos de 24 horas, o la traducción de un texto de 1000 palabras que se necesita en un plazo de 4 a 6 horas.

Una traducción efectuada con urgencia será correcta, pero difícilmente tendrá la misma calidad que un trabajo realizado con los márgenes de tiempo necesarios para que el traductor considere las mejores opciones de vocabulario y terminología. Procederemos con un proyecto en estas condiciones únicamente si entendemos que queda margen de seguridad suficiente para que el resultado sea correcto.

Los encargos urgentes nos obligan a modificar el plan de ejecución de otros proyectos. Stílogo aplicará un recargo del 20 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 48 horas; del 30 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 24 horas; del 40 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 6 horas.

Los encargos urgentes siempre requieren confirmación de viabilidad por parte de Stílogo.