En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Traducción

¿Qué se considera una traducción urgente?

Una traducción urgente es la que se realiza a contrarreloj. Por ejemplo, la traducción de un texto de 2500 palabras que se necesita en menos de 24 horas, o la traducción de un texto de 1000 palabras que se necesita en un plazo de 4 a 6 horas.

Una traducción efectuada con urgencia será correcta, pero difícilmente tendrá la misma calidad que un trabajo realizado con los márgenes de tiempo necesarios para que el traductor considere las mejores opciones de vocabulario y terminología. Procederemos con un proyecto en estas condiciones únicamente si entendemos que queda margen de seguridad suficiente para que el resultado sea correcto.

Los encargos urgentes nos obligan a modificar el plan de ejecución de otros proyectos. Stílogo aplicará un recargo del 20 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 48 horas; del 30 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 24 horas; del 40 % a clientes que soliciten trabajos con plazo de entrega inferior a 6 horas.

Los encargos urgentes siempre requieren confirmación de viabilidad por parte de Stílogo.