Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Qué ocurre si no he efectuado el pago pendiente y ya estamos en el día fijado para la entrega de mi proyecto?

Stílogo puede retener la entrega de un proyecto hasta que el cliente haya satisfecho el importe pendiente, salvo si se acuerda con el cliente expresamente que el pago que resta se haga fuera del plazo de entrega fijado.

Stílogo en ningún caso será responsable ante el cliente por este motivo, y no se considerará objeto de reclamación por parte del cliente la no entrega del proyecto en el plazo acordado por causas ajenas a Stílogo e imputables al cliente, entre las que se cuentan el impago, la falta de suministro de materiales acordados como necesarios para la ejecución del proyecto, y la ausencia de respuesta o falta de diligencia por parte del cliente para que Stílogo pueda finalizar el proyecto en el plazo previsto.

De igual manera, Stílogo en ningún caso será responsable de la pérdida de los servicios web contratados (alojamiento, dominio y soporte) debido al impago de las cuotas de renovación.