Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Qué ocurre si no he efectuado el pago pendiente y ya estamos en el día fijado para la entrega de mi proyecto?

Stílogo puede retener la entrega de un proyecto hasta que el cliente haya satisfecho el importe pendiente, salvo si se acuerda con el cliente expresamente que el pago que resta se haga fuera del plazo de entrega fijado.

Stílogo en ningún caso será responsable ante el cliente por este motivo, y no se considerará objeto de reclamación por parte del cliente la no entrega del proyecto en el plazo acordado por causas ajenas a Stílogo e imputables al cliente, entre las que se cuentan el impago, la falta de suministro de materiales acordados como necesarios para la ejecución del proyecto, y la ausencia de respuesta o falta de diligencia por parte del cliente para que Stílogo pueda finalizar el proyecto en el plazo previsto.

De igual manera, Stílogo en ningún caso será responsable de la pérdida de los servicios web contratados (alojamiento, dominio y soporte) debido al impago de las cuotas de renovación.