Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020)
Ir a la BVFE
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis de la COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice nuestro formulario web, la sección de soporte o los teléfonos (+34) 952 38 06 87 y 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Qué es un dominio y por qué necesito uno?

En el entorno web, un dominio es una unidad de identificación. Mediante un dominio se traducen las direcciones IP de los equipos conectados en Internet (Ej.: 88.11.101.154) a texto reconocible (Ej.: misitioweb.com). Las empresas, por lo general, solicitan dominios relacionados con su nombre comercial o con el tipo de producto o servicio que ofrecen. El dominio define semánticamente la IP, por lo que es importante que lo elija teniendo en cuenta con qué nombre quiere que le identifiquen los motores de búsqueda.  

Para disponer de una web que sea alcanzable por los buscadores, necesitará un dominio como mínimo. También puede disponer de varios dominios y configurarlos con redirecciones, de manera que siempre se alcance el mismo sitio web, independientemente de cuál sea el dominio por el que el visitante acceda.