Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Qué es un CMS o sistema gestor de contenidos?

Un CMS (Content Management System) es software de gestión para crear y administrar contenidos a través de una interfaz o panel de control. En un CMS se pueden establecer jerarquías de acceso a los contenidos, de manera que haya diversos perfiles de gestión con diferentes permisos. En un CMS los contenidos se editan de manera sencilla. El usuario no necesita conocimientos técnicos avanzados para agregar o actualizar contenidos. En Stílogo preparamos las instalaciones para que los administradores tengan a su alcance lo necesario para manejar su CMS sin complicaciones. Además existe una extensísima documentación gratuita al alcance de los usuarios.

Joomla y WordPress son nuestros CMS preferidos, pero también podemos trabajar con otras plataformas. Los CMS son sistemas escalables y flexibles que disponen de grandes comunidades de desarrolladores que los perfeccionan constantemente. Las actualizaciones del núcleo las puede realizar el usuario por sí mismo y sin coste. Además, tienen la ventaja de que existen numerosas extensiones de pago que amplían las necesidades del cliente. Las licencias de uso de las extensiones de pago deben renovarse periódicamente para disponer del software actualizado. Por otra parte, en Stílogo podemos crear software a la carta o realizar modificaciones de extensiones de terceros para que se ajusten a los requerimentos del cliente. Estos CMS usan código libre con licencia GPL.