Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Qué es el alojamiento web y por qué lo necesito?

El alojamiento web (o hosting) es el espacio en el servidor —configurado según las características del paquete web correspondiente— en el que residirán sus bases de datos, su web, su gestor de correo electrónico, etc.

Las características de cada alojamiento dependen de la solución web elegida. También puede solicitar una configuración específica no incluida en las soluciones web estándar.

Cuando ya disponga de una instalación, tendrá acceso a un panel de gestión del alojamiento con ciertas características preconfiguradas y otras que podrá configurar según sus necesidades. Stílogo entrega las instalaciones funcionando, por lo que no necesitará acudir a ese panel más que para crear cuentas de correo, consultar las estadísticas de visitas y otras utilidades.