Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿Qué diferencia hay entre corrección y reescritura?

Los servicios de corrección se realizan a aquellos textos que sus autores han dado por finalizados. En ocasiones, sin embargo, recibimos encargos para producir textos a partir de guiones con contenidos que no están desarrollados plenamente, o se nos remiten documentos que no están bien organizados en cuanto a exposición y legibilidad. Stílogo interviene para que estos textos admitan una lectura efectiva, dispongan de coherencia y produzcan el impacto deseado.

Este tipo de servicio obliga a una intervención más profunda del redactor, que puede modificar el original en mayor medida, agregar fragmentos completos y alterar el orden de lo expuesto si con ello se gana en claridad y efectividad expresiva.

La reescritura es un servicio lingüístico capaz de transformar un texto producido en condiciones apresuradas (o por escritores ocasionales y sin formación en lingüística ni creación literaria) en un texto perfectamente legible y acabado.