Para ver nuestro proyecto web más reciente sobre cardiología y medicina de familia
pulse aquí
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Por qué elegir a Stílogo como proveedor de servicios web frente a otros proveedores?

El proceso de creación que sigue Stílogo es distinto del que ofrece la mayoría de los desarrolladores y proveedores de servicios web, por lo general centrados en soluciones autoinstalables con plantillas muy estandarizadas, que terminan produciendo webs prácticamente clónicas. Este modo de proceder anula uno de los valores esenciales en la comunicación de la marca: la diferencia.

En Stílogo también utilizamos componentes de diversos fabricantes, pero los modificamos y adaptamos con el objetivo de crear sitios webs identificables y exclusivos, cuya originalidad es en sí misma una poderosa arma de refuerzo de la marca. Integramos aportando creatividad y personalizando. Somos parte activa en el proceso de desarrollo.

Nuestro fuerte son los proyectos web académicos de humanidades y medicina: directorios bibliográficos, bases de datos en línea, proyectos ligados a investigación académica. Nos interesan los proyectos útiles, no solamente comerciales. 

Nos ocupamos de estructurar los sitios web y sus contenidos de manera clara y ordenada. Y nos preocupamos de que los textos que se integran sean correctos y relevantes.

Podemos trabajar con distintos CMS, aunque, por su robustez y escalabilidad, preferimos Joomla. Con Joomla ponemos a disposición del cliente un software cuyo núcleo es gratuito y que está en constante mejora por parte de una enorme comunidad de desarrolladores. Joomla, además, es escalable mediante múltiples extensiones que permiten una ampliación personalizada del núcleo según los requerimientos de cada cliente. En Stílogo conocemos bien muchas de estas extensiones. Por otra parte, hemos desarrollado extensiones a la carta y hemos adaptado extensiones a las necesidades de proyectos concretos.