Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Identidad Corporativa

¿Ofrecen también servicio de impresión?

Nuestros servicios de identidad corporativa son exclusivamente de creación. Stílogo no ofrece servicio de impresión.

Entregamos archivos digitales nativos que se podrán remitir a terceras empresas que ofrezcan servicios de impresión. Si se trata de elementos de papelería, obtendrá archivos finalizados para imprenta. Si se trata de un logotipo, estará en un formato escalable válido para proveedores que necesiten manipularlo e incorporarlo al producto que usted les haya solicitado.