En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

No me conviene la fecha de entrega que me han indicado. ¿Hay algún modo de que acorten el plazo?

Nuestro formulario de solicitud de servicio dispone de una opción para que el cliente nos oriente sobre la fecha de entrega que le resulta más conveniente. Si no lo hiciera, se la asignaremos de acuerdo con nuestro calendario de trabajo (proyectos en ejecución y proyectos en cola con fecha ya asignada) y la magnitud del encargo.

Si la fecha que le indicamos no es adecuada para su usted, haremos todo lo posible para ofrecerle fechas alternativas, y lo haremos en un plazo breve. Los ajustes en los plazos de entrega suponen cambios en nuestro calendario de trabajo, por lo que pueden conllevar incrementos en el coste del servicio.