En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

No he encontrado un servicio específico de maquetación. ¿Pueden maquetar mis textos?

Ofrecemos servicio de maquetación tanto para impresión como para descarga en formato electrónico. Necesitamos comprobar previamente las características concretas del documento a fin de poder calcular el tiempo necesario para su maquetación. Podemos presupuestar la maquetación tanto por horas como por proyecto.

Asimismo ofrecemos servicio de maquetación para web. Si el aspecto de su sitio web es pobre y desea que adquiera mayor potencia, podemos remaquetar los contenidos y modificar otros elementos gráficos. También podemos instalar nuevas plantillas de los mejores fabricantes y adecuarlas a sus contenidos.