Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

He efectuado cambios en la web y no sé por qué, pero ahora el sitio no funciona correctamente. ¿Se puede restaurar la web?

Stílogo entrega todas las webs con una herramienta de respaldo que permite realizar copias de seguridad periódicas. Podrá restaurar la web a la última copia de seguridad que se haya efectuado, siempre que el archivo de respaldo no esté corrupto por algún ataque contra la integridad del sitio web. Si esta última copia fuera defectuosa o si no se hubiera realizado ningún respaldo, siempre se podrá restaurar la web a su primera versión, es decir, a como estaba en el momento en que se la entregamos.

Stílogo no se responsabilizará de efectuar ni de almacenar las copias de seguridad. Será responsabilidad del cliente realizarlas y descargarlas periódicamente con la herramienta de respaldo.

Si necesita soporte para realizar o restaurar una copia de respaldo, comuníquenoslo emitiendo un ticket desde Soporte.