En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

He efectuado cambios en la web y no sé por qué, pero ahora el sitio no funciona correctamente. ¿Se puede restaurar la web?

Stílogo entrega todas las webs con una herramienta de respaldo que permite realizar copias de seguridad periódicas. Podrá restaurar la web a la última copia de seguridad que se haya efectuado, siempre que el archivo de respaldo no esté corrupto por algún ataque contra la integridad del sitio web. Si esta última copia fuera defectuosa o si no se hubiera realizado ningún respaldo, siempre se podrá restaurar la web a su primera versión, es decir, a como estaba en el momento en que se la entregamos.

Stílogo no se responsabilizará de efectuar ni de almacenar las copias de seguridad. Será responsabilidad del cliente realizarlas y descargarlas periódicamente con la herramienta de respaldo.

Si necesita soporte para realizar o restaurar una copia de respaldo, comuníquenoslo emitiendo un ticket desde Soporte.