En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Comunicación con Stílogo, datos, confidencialidad y derechos de autor

¿Guardan confidencialidad sobre los encargos que se les encomiendan o adquieren derechos sobre estos materiales?

No divulgamos los materiales que se nos confían. Tampoco adquirimos derechos de autor sobre ellos. Cuando mostramos algún ejemplo de trabajo producido para una empresa, lo hacemos únicamente tras haber solicitado conformidad al cliente. Del mismo modo, si una empresa para la que hemos trabajado no desea aparecer entre nuestro porfolio de clientes, respetamos su decisión. Nuestros testimoniales están igualmente sujetos a esta condición de conformidad por parte del cliente.

En cuanto a nuestros clientes particulares, mantenemos absoluta reserva acerca de quiénes son y de los encargos que nos encomiendan. Nuestros colaboradores deben firmar un compromiso de confidencialidad antes formar parte del equipo de Stílogo. Stílogo, en estricto cumplimiento con la normativa de protección de datos, no facilita los datos de clientes ni de proveedores, a menos que sea necesario para la ejecución del servicio y haya acuerdo escrito de consentimiento entre todas las partes, o por requerimiento legal.

Para saber más sobre nuestra política de protección de datos y confidencialidad, pinche aquí.