Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿En qué plazo puede estar listo mi encargo de consultoría lingüística?

Podemos entregar correcciones de textos en pocas horas. Como es lógico, el tiempo de ejecución y la entrega dependerán principalmente de la extensión de los documentos, las características concretas del proyecto y de los otros proyectos en ejecución y en cola.

Por regla general, podemos devolver un documento de entre 6000 y 10 000 palabras en 24-48 horas a partir del momento en que el proyecto entra en ejecución. Los plazos ajustados pueden suponer incrementos de precio por urgencia. Revise las características generales de cada servicio para obtener información más precisa sobre cada caso.

Los proyectos de reescritura y redacción necesitan plazos mayores, pues normalmente requieren feedback por parte del cliente, por lo que el plazo de finalización no está por completo en nuestras manos. En este tipo de proyectos Stílogo siempre cumplirá la fecha de prefinalización acordada con el cliente. Esta fecha queda reflejada en la orden de servicio o factura. Las modificaciones que se realicen al proyecto en los días sucesivos (hasta un máximo de 15 días después de la prefinalización) se consideran adicionales a la fecha de entrega, por lo que en ningún caso invalidan la primera fecha de entrega, o fecha de prefinalización.