Para ver nuestro proyecto web más reciente sobre cardiología y medicina de familia
pulse aquí
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Paleografía

¿Consiguen transcribir totalmente un documento?

En Stílogo tenemos un altísimo porcentaje de resolución completa de las transcripciones. Sin embargo, como en cualquier acto humano, nunca se puede afirmar con rotundidad que se podrán leer todas las palabras de un manuscrito. Detallamos con etiquetas cualquier aclaración que consideramos necesaria en la transcripción y, cuando así se requiere, a la entrega del trabajo adjuntamos un archivo en el que damos cuenta pormenorizada de todo aquello que merece destacarse y puede interesar al cliente, ya sea en relación con el propio trazado de la escritura o el contenido del manuscrito.

No escatimamos tiempo de dedicación a cada uno de los encargos. De ahí nuestro empeño en que los plazos de entrega sean siempre lo suficientemente amplios como para agotar todas las posibilidades de resolución.