Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Métodos de pago, facturación, plazos de entrega, garantías y reclamaciones

¿Cómo se realiza el pago del servicio y qué datos necesitan para la factura?

Cuando nos solicite un presupuesto, se lo haremos llegar al e-mail que nos haya facilitado, junto con nuestro pliego de condiciones de prestación de servicios profesionales. Si está conforme con el presupuesto deberá realizar transferencia bancaria (o abono a través de Paypal, si bien en este caso repercutimos al cliente las comisiones que Paypal aplica). En el concepto de la transferencia debe indicar el código de referencia del proyecto (Ej.: PAL1144SL458926). Esta referencia figura en la cabecera del presupuesto.

Para emitir la factura necesitamos que nos proporcione el nombre de la persona física o la razón social de la empresa a cuya titularidad se va a emitir la factura, el número de CIF, NIF o pasaporte y la dirección postal.