Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿Cómo se gestiona la corrección de un texto?

Cada encargo está vinculado a un ticket en la sección Soporte, aunque los proyectos también pueden gestionarse por e-mail. Por lo general empleamos la sección Soporte porque se trata de un espacio de comunicación privado entre el cliente y el gestor del proyecto. Esta utilidad de la plataforma asegura el seguimiento del proceso de corrección por parte de un supervisor.

En las correcciones intervienen siempre un corrector y un supervisor. Este último puede asistir al revisor durante el proceso y proponer enmiendas o realizar sugerencias gracias a que todo el proceso queda trazado en la plataforma. El sistema de tickets garantiza la correcta trazabilidad del proceso de corrección, aunque si usted prefiere que nos comuniquemos por e-mail o por algún otro medio, así lo haremos.