En Stílogo participamos activamente en la iniciativa solidaria de iQtec (donación de material sanitario) contra el COVID-19
Saber más
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Consultoría lingüística

¿Cómo se gestiona la corrección de un texto?

Cada encargo está vinculado a un ticket en la sección Soporte, aunque los proyectos también pueden gestionarse por e-mail. Por lo general empleamos la sección Soporte porque se trata de un espacio de comunicación privado entre el cliente y el gestor del proyecto. Esta utilidad de la plataforma asegura el seguimiento del proceso de corrección por parte de un supervisor.

En las correcciones intervienen siempre un corrector y un supervisor. Este último puede asistir al revisor durante el proceso y proponer enmiendas o realizar sugerencias gracias a que todo el proceso queda trazado en la plataforma. El sistema de tickets garantiza la correcta trazabilidad del proceso de corrección, aunque si usted prefiere que nos comuniquemos por e-mail o por algún otro medio, así lo haremos.