Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Identidad Corporativa

¿Cómo se gestiona el proyecto de desarrollo de identidad corporativa?

El gestor asignado a su proyecto le orientará para que nos proporcione información sobre su empresa, su filosofía, sus productos o servicios, sus preferencias estéticas (paleta de colores, cómo quiere que se perciba su marca, etc.) y le propondrá tres prototipos o conceptos diferenciados.

Una vez que usted haya decidido el concepto que más le satisface, aún podrá efectuar modificaciones de color, escala… hasta un máximo de tres revisiones del concepto. De esa forma ajustaremos sus preferencias hasta obtener el diseño finalizado.

Toda la gestión se realiza en privado desde la sección Soporte.