Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Cómo se gestiona el proceso de creación de la web?

Cuando ya disponga de dominio y alojamiento activos, instalaremos y configuraremos todo el software necesario. Un gestor le orientará para que proporcione información sobre preferencias estéticas de diseño. Una vez que se hayan delimitado las preferencias de diseño, se le solicitará material textual y gráfico para incorporar a la web (logotipo, imágenes, textos) y se configurarán la estructura y los parámetros del sitio según las características de la solución web elegida.

Si no dispone de textos, deberá facilitarnos material para que podamos extraer información y crearlos (catálogos, folletos, presentaciones comerciales, etc.). Stílogo se ocupará de darles forma, mejorarlos y maquetarlos para web. Si no dispone de logotipo, incorporaremos a la cabecera de la web el nombre de su empresa, el del dominio o el que usted nos indique. Dejaremos su web preparada para la apertura. Usted podrá ocuparse de ella posteriormente si desea agregar nuevos contenidos o podrá solicitarnos que la gestionemos si contrata mantenimiento.

El soporte está limitado al periodo y a las especificaciones de la solución web contratada. La adición y maquetación de nuevos contenidos no está cubierta por el soporte.