Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Cómo se gestiona el proceso de creación de la web?

Cuando ya disponga de dominio y alojamiento activos, instalaremos y configuraremos todo el software necesario. Un gestor le orientará para que proporcione información sobre preferencias estéticas de diseño. Una vez que se hayan delimitado las preferencias de diseño, se le solicitará material textual y gráfico para incorporar a la web (logotipo, imágenes, textos) y se configurarán la estructura y los parámetros del sitio según las características de la solución web elegida.

Si no dispone de textos, deberá facilitarnos material para que podamos extraer información y crearlos (catálogos, folletos, presentaciones comerciales, etc.). Stílogo se ocupará de darles forma, mejorarlos y maquetarlos para web. Si no dispone de logotipo, incorporaremos a la cabecera de la web el nombre de su empresa, el del dominio o el que usted nos indique. Dejaremos su web preparada para la apertura. Usted podrá ocuparse de ella posteriormente si desea agregar nuevos contenidos o podrá solicitarnos que la gestionemos si contrata mantenimiento.

El soporte está limitado al periodo y a las especificaciones de la solución web contratada. La adición y maquetación de nuevos contenidos no está cubierta por el soporte.