Nuestro equipo se toma un descanso entre el 8 y el 21 de agosto. Los pedidos recibidos entre esas fechas se atenderán por orden de recepción a partir del 24 de agosto.
En caso de urgencia relacionada con alguno de nuestros servicios web, contacte desde la sección de Soporte o por SMS o WhatsApp en el (+34) 659 95 71 95 (UTC/GMT +1).
Soporte
Volvemos el 24 de agosto
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis del COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice el formulario web, la sección de soporte o el teléfono 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1). Entre el 8 y el 21 de agosto solo se atienden urgencias.
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Comunicación con Stílogo, datos, confidencialidad y derechos de autor

¿Cómo puedo comunicarme con Stílogo si tengo algún problema usando la plataforma?

Hay diversas maneras de comunicarse con Stílogo. La sección Soporte y el formulario de solicitud de servicio disparan avisos inmediatos, por lo que ambos procedimientos son válidos para comunicarse con nosotros. En caso de que aún no haya creado una cuenta de usuario ni haya utilizado el formulario de solicitud de servicio, podrá efectuar consulta directa desde un formulario breve que encontrará en la sección Contacto

Si por causas ajenas a nuestra voluntad hubiera un problema puntual de accesibilidad, sepa que:

Podemos atenderle por teléfono en el horario que figura en la sección Contacto (GMT+1)

Podemos atenderle por e-mail (info@stilogo.com).