Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020)
Ir a la BVFE
Seguimos en activo
En Stílogo seguimos en activo durante la crisis de la COVID-19. Nuestra plataforma web está preparada para que todos los miembros del equipo puedan comunicarse y gestionar los encargos mediante teletrabajo. Si necesita contactar con nosotros, utilice nuestro formulario web, la sección de soporte o los teléfonos (+34) 952 38 06 87 y 659 95 71 95 (WhatsApp o llamada) (UTC/GMT +1).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿Cómo consulto mi correo electrónico?

Puede consultar su e-mail desde https://correoweb.misitioweb.com (deberá sustituir misitioweb.com por su dominio). Se le pedirá su usuario y contraseña, que previamente habrá debido configurar desde su panel de gestión del alojamiento.

También podrá configurar el correo para gestionarlo desde aplicaciones como Outlook, Smartphones y tablets. Si necesita soporte para este caso, comuníquenoslo emitiendo un ticket desde la sección Soporte.