Biblioteca Virtual de la Filología Española, primer premio de la V Edición de los Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid (2020) | Nominada Premios Archiletras de la Lengua - Categoría: Premios a la investigación (2022)
Ir a la BVFE
▷ Comunicado | Vacaciones de verano en la segunda quincena de agosto de 2022
Nuestro equipo descansa la última quincena de agosto. Los pedidos y las solicitudes de matrícula para cursos que se reciban en esa quincena se procesarán a partir del 1 de septiembre. En caso de urgencia durante este periodo, por favor, utilice el formulario web o el área de soporte (UTC/GMT +1).

▷ Novedades que traeremos este otoño
La nueva plataforma de cursos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos, la base de datos Memoria Oral del Reino de León, la nueva web del Área del Corazón del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la primera edición de nuestro nuevo curso Producción documental y escrituras en la Corona de Aragón (siglos XII-XVI).
  • Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto
Preguntas frecuentes

Web

¿A quién pertenecen los contenidos que se han creado para mi web (textos, elementos gráficos, etc.)?

Los contenidos que se crean para un sitio web pertenecen al cliente, como queda estipulado en el documento de cesión de derechos que remitimos al cierre del proyecto de desarrollo web. Quedan excluidos los derechos licenciados por terceras empresas: Stílogo puede adquirir licencias de componentes (plantillas, extensiones y elementos gráficos) de terceros (fabricantes, desarrolladores y diseñadores), y estos elementos no podrán revenderse ni reutilizarse para otros fines o entornos, puesto que no pertenecen al cliente, si bien estarán debidamente licenciados para su uso en el entorno web del cliente.

El cliente es el responsable último del sitio web, de sus contenidos y del uso que pueda dar a dichos contenidos. Stílogo no adquiere derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que prepara para sus clientes. Si el cliente decide registrar los textos que hayamos escrito para su proyecto (o el logotipo, en proyectos de identidad corporativa), deberá proceder por sí mismo. Stílogo no ofrece este servicio.