• Solicitar presupuesto
  • Solicitar presupuesto

Transcripción literal especializada con fines judiciales (en archivo con marca de agua y nuestra firma digital)

Transcripción literal específica para fines judiciales, con entrega de archivos en PDF protegido, con marca de agua y nuestra firma digital.

Servicio profesional de transcripción literal de archivos de audio y vídeo con fines judiciales. Este tipo de transcripción proporciona archivos PDF protegidos, con nuestra marca de agua y firma digital, para aportar en tribunales de justicia. La transcripción reproduce fielmente el discurso original. Se consignan las fórmulas de comunicación no verbal y otros detalles de contexto, y se reflejan las pausas dubitativas, muletillas, repeticiones e incorrecciones de los intervinientes. Grabaciones telefónicas con fines judiciales, audios y vídeos en sala, transcripción legal, peritajes y transcripción policial.
Servicio profesional de transcripción literal de archivos de audio y vídeo. Servicio de transcripción dirigido a instituciones, tribunales de justicia, empresas, servicios jurídicos y particulares.
1,95 €
Precio por minuto (IVA no incluido)
Precio estimado según el número de minutos introducido. Este coste es orientativo y está basado en condiciones estándar.
Info
Solicitar servicio
Transcripción literal especializada con fines judiciales (en archivo con marca de agua y nuestra firma digital)
Calculadora de precio

Características del servicio profesional de transcripción literal especializada con fines judiciales

Testimoniales de clientes