• Español (Spain)
  • English (United Kingdom)
Professional language consultancy services (proofreading, translation, palaeography) & web development Stíblogo Web Nuevos porfolios médicos para web, orientados a clínicas y profesionales de la salud con consulta privada

ESP cabecera_stiblogo

Nuevos porfolios médicos para web, orientados a clínicas y profesionales de la salud con consulta privada E-mail
Web
Written by Francisco Javier Villalba Bueno   
Monday, 03 February 2014 11:37
There are no translations available.

porfolios-medicos-web-stilogoPresentamos un nuevo servicio de porfolios web para clínicas y profesionales de la salud con consulta privada.

Como profesional de la medicina, es muy probable que usted haya incorporado su perfil a directorios web que contienen otros perfiles de profesionales del sector médico.

Esta estrategia para disponer de presencia web vinculada a su actividad profesional no es incorrecta, pero sí incompleta, puesto que su perfil compite con el de otros profesionales que, de haber contratado algún plan de pago, obtendrán mayor visibilidad que usted.

Ahora Stílogo le ofrece la posibilidad de afianzar su presencia online con una estrategia complementaria: creando su porfolio profesional, su web médica personal con la tecnología más reciente, fiable, segura, y con todos los contenidos estructurados y supervisados por redactores profesionales.

Además, su porfolio web tendrá un diseño responsive, que se adaptará a cualquier dispositivo, ya sea de sobremesa o móvil, y con el dominio que usted elija: por ejemplo, doctorsunombreyapellidos.com. Un entorno propio, en la que no habrá otros profesionales asociados a su nombre y a su espacio web.

Web médica, web para médicos, web para profesionales de la salud

Pulse la imagen para ver un ejemplo real de porfolio médico realizado por Stílogo

 

¿Qué incluye el porfolio web para clínicas y profesionales de la salud con consulta privada?
  • Dominio y alojamiento web contratados a nombre del cliente y gestionados por Stílogo durante el primer año. 
  • Sitio web profesional (CMS Joomla) robusto, flexible y escalable por si en el futuro aumentan las necesidades del cliente.
  • Diseño responsive, que se adapta automáticamente a Smartphones, tabletas y pantallas de PC.
  • 1 menú de navegación superior y hasta 10 páginas de contenido (con 3000 palabras como máximo), incluyendo la portada y el aviso legal sobre la propiedad del sitio y las condiciones de uso.
  • Incorporación de formulario de contacto con disparador automático de avisos por e-mail y GoogleMaps incrustado.
  • Galería fotográfica con hasta 12 imágenes, además de un máximo de 10 imágenes distribuidas por las distintas páginas del sitio web.
  • Herramienta de copia de seguridad de todo el sitio web.
  • Firewall premium, con licencia incluida durante el primer año.
  • Todas las actualizaciones de software y seguridad gestionadas durante el primer año.
  • Sitio web en cumplimiento con la normativa europea de cookies, con módulo de aviso para el nuevo visitante.
  • Mapa del sitio en la propia web y remitido a Google a través de Google Webmaster Tools.
  • Incorporación de metadatos (títulos y metadescripciones) en todas las páginas para posicionamiento básico, orientado a la localidad o provincia que el cliente indique.
  • 20 cuentas de correo.
  • 2 GB de espacio.
  • 20 GB de transferencia.
  • 1 año de soporte desde el Área de Clientes.
  • 1 año de garantía.
¿Qué contenidos tengo que aportar para que se prepare mi porfolio web?
  • Su historial profesional, su cartera de servicios, información sobre su centro de trabajo y ubicación, imágenes, enlaces, noticias en prensa, etc. Envíenos cualquier material susceptible de incorporarse al sitio web: lo segmentaremos, lo reescribiremos cuando sea necesario y lo editaremos para su porfolio web. Le consultaremos y le guiaremos en todo momento desde el Área de Clientes.
Menu-modelo-porfolio-profesional-para-medicos

Ejemplo de navegación de contenidos desde el menú

¿Qué aspecto tendrá mi porfolio web?
  • Le ofreceremos varias opciones para que nos indique cuál de ellas se adapta más a sus preferencias estéticas. Usted podrá indicarnos modificaciones de color, de disposición de los contenidos, etc., hasta un máximo de diez revisiones en total.
¿Cuánto tardará mi proyecto en realizarse y estar en abierto?
  • Entre un mínimo de un mes y un máximo de tres meses. Debe tener en cuenta que necesitaremos que nos proporcione ciertos contenidos. Pero no se preocupe: le iremos guiando en todo momento desde el Área de Clientes.  
¿Por qué debo elegir Stílogo para que prepare mi porfolio médico?
  • Porque trabajamos a diario con contenidos del entorno de la salud, que abordamos con máximo cuidado. En nuestro porfolio hay numerosos encargos del sector médico, muchos de ellos bastante complejos, por suponer la coparticipación de diversas áreas de trabajo.
  • Desarrollo web y de identidad corporativa.
  • Corrección ortotipográfica, de estilo y contenido.
  • Reescritura y edición para web de contenidos médicos orientados a una óptima indexación por los motores de búsqueda.
  • Traducción a diversos idiomas de sitios web del sector médico.
  • Traducción de artículos médicos para publicar en revistas internacionales, concernientes a proyectos de investigación o ensayos clínicos, de especialidades como cardiología, oncología, etc.
  • Traducción de documentos con especificaciones del fabricante sobre materiales quirúrgicos, protésicos, etc.
  • Y un largo etcétera.
  • Porque entendemos que usted no dispone de tiempo. Por eso nos ocupamos de todo: le damos de alta en el Área de Clientes, abrimos un ticket específico para su proyecto, le solicitamos el material necesario, segmentamos y maquetamos la información que nos proporcione y la adaptamos a su porfolio web de la forma más efectiva
  • Porque trabajamos de forma distinta a otras empresas: damos servicio a medida y siempre entregamos nuestros proyectos con el sello que nos caracteriza, que es un gran aprecio por el detalle.
  • Pulse aquí para ver opiniones de clientes en relación con nuestros servicios.

Paso 1 de 3

Solicitar presupuesto [Porfolio Médico]
  1. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
  2. Servicio*
    Elija un servicio.
  3.  
  1. Indíquenos el dominio que quiere asociar a su proyecto:
  2. Dominio a contratar:*
    Ejemplo: http://www.dominioquemeinteresa.com.
  3. Idiomas:
    Entrada no válida
  4. Si dispone de textos o imágenes que quiere remitirnos para su valoración, puede hacerlo ahora. Deberá comprimirlos con ZIP o RAR.
  5. zipx64  rarx64
  6. (Puede adjuntar archivos de hasta 100 MB)
  7. Debe adjuntar sus archivos comprimidos en ZIP o RAR.
  8. Indíquenos el e-mail al que debemos enviar el código identificador del archivo que va a adjuntar:
  9. E-mail de contacto*
    Por favor, introduzca un e-mail válido.
  10. IMPORTANTE: Asegúrese de escribir correctamente su dirección de e-mail o no podremos contactar con Ud. ni hacerle llegar el código identificador del archivo que adjunte.
  11.  
  1. Nombre*
    Debe introducir su nombre.
  2. Apellidos*
    Debe introducir sus apellidos.
  3. Especialidad*
    Debe introducir su especialidad médica.
  4. Fecha de publicación*
    Por favor, indique la fecha de entrega límite.
    Fecha deseada de publicación de la web

  5. Observaciones
    Debe escribir su consulta
  6. El código es incorrecto. Inténtelo de nuevo, por favor.
  7. check_iconx24He leído y estoy conforme con la Política de Protección de Datos.

flecha-abajo-izquierda-stilogo

Nuestras otras soluciones web

CMS web_basico_x150CMS WEB JOOMLA! MEDIOCMS web_plus_x150CMS web_profesional
Le respondemos antes de que usted se formule las preguntas
  • ¿Qué ocurre con el dominio, el alojamiento y las licencias que hay que renovar después del primer año? Recibirá avisos automáticos tres meses antes de la expiración del dominio y el alojamiento. Deberá abonar la renovación del dominio antes de que se cumpla la anualidad, pero dispondrá de hasta tres meses adicionales para abonar la renovación del alojamiento sin que su sitio web deje de servirse. No necesita renovar la licencia de componentes como el firewall para que su sitio web siga funcionando con total normalidad, aunque se recomienda que la renueve, pues aporta una capa suplementaria de seguridad al máximo nivel (el coste de renovación del firewall premium es 49 € / año). Tenemos soluciones de soporte y actualizaciones de software gestionadas por Stílogo a partir del año, pero su sitio web seguirá funcionando con normalidad independientemente de que contrate estas soluciones.  
  • ¿Qué clase de alojamiento web se asignará a mi proyecto? Un alojamiento web en nuestros servidores, con las especificaciones indicadas anteriormente, que pueden ampliarse en cualquier momento si llegara a necesitar soluciones a otra escala.   
  • ¿Es complicado el uso del Área de Clientes? En absoluto. El Área de Clientes es un sencillo escritorio de soporte a clientes. Cuando iniciamos un nuevo encargo, le asignamos un ticket específico al proyecto, que queda abierto hasta que dicho proyecto termina. Todos los intercambios de información entre el cliente y Stílogo quedan consignados en el ámbito de este escritorio, ligados a una referencia concreta (o ticket). El procedimiento de intercambio entre las partes es parecido al de un foro, pero en un espacio privado en el que tanto el cliente como el equipo de Stílogo pueden comentar por escrito, subir información, documentos, archivos, etc.     
  • ¿Qué ocurre si no facilito a tiempo los materiales necesarios (textos e imágenes) para que mi porfolio web esté listo en un plazo máximo de tres meses? Nada. La demora en la entrega del proyecto nunca dependerá de falta de diligencia por parte de Stílogo. Sin embargo, en el supuesto de que el proyecto requiera tiempo adicional para su finalización porque el cliente aún no haya facilitado parte de los contenidos, ampliaremos el plazo entre un mes y tres meses más. Tras este periodo de gracia el proyecto quedará definitivamente cerrado.
  • ¿Puedo abonar mi porfolio web en varios plazos? Puede abonarlo hasta en tres plazos, es decir, en tantos plazos como meses se van a dedicar al desarrollo de su proyecto. Si nos indica que prefiere optar por un periodo de desarrollo más largo (seis meses, por ejemplo), podrá abonarlo hasta en seis plazos. 

¿Necesita otro servicio y quiere saber si podemos realizarlo? Haga una consulta inmediata.

 

Artículos relacionados

Some major clients