• Español (Spain)
  • English (United Kingdom)
Professional language consultancy services (proofreading, translation, palaeography) & web development Stíblogo Web Nos encargamos de la nueva web del Instituto Cardiotecnológico Andaluz (ICTA)

ESP cabecera_stiblogo

Nos encargamos de la nueva web del Instituto Cardiotecnológico Andaluz (ICTA) E-mail
Web
Written by Francisco Javier Villalba   
Thursday, 24 May 2012 00:00
There are no translations available.


icta small_stilogo
Ya está en abierto la nueva web de ICTA (Instituto Cardiotecnológico Andaluz, con sede en Málaga), plataforma informativa del equipo médico que integran cirujanos cardiacos, cardiólogos clínicos, arritmólogos, hemodinamistas, rehabilitadores, nutricionistas, etc.

Stílogo se ha ocupado del desarrollo gráfico y web, la edición de los textos y la traducción.

La web del Instituto Cardiotecnológico incorpora información específica sobre:

  • Las cuatro carteras de servicios cardiológicos (Arritmias, Cirugía Cardiaca, Cardiología Clínica y Hemodinámica).
  • Las cuatro unidades clínicas (Unidad de Marfan, Unidad de Muerte Súbita y Deporte, Unidad de Válvula Aórtica y Unidad de Rehabilitación Cardiaca).
  • Los perfiles profesionales de todo el equipo médico, que cuenta con reputados especialistas de ámbito nacional e internacional (entre ellos el Dr. Hans-Joachim Schäfers, profesor de Cirugía en la Universidad de Saarland, Alemania, y cirujano experto en reparación aórtica).

El Instituto Cardiotecnológico tiene su sede principal en el Área del Corazón del Hospital Xanit Internacional de Benalmádena, y también dispone de instalaciones en Fuengirola; el Instituto de Rehabilitación Cardiaca tiene instalaciones tanto en Benalmádena como en Málaga.

La interacción de los servicios y las unidades clínicas que abordan la práctica totalidad de la atención cardiológica, junto con la coordinación del equipo de especialistas, garantizan que el paciente reciba un cuidado integral, sea cual sea su patología cardiovascular.

 

index circulo_unidades_clinicas_instituto_cardiotecnologico_cardiologia_malaga

El diseño del isotipo destaca la coordinación del equipo de facultativos

 

Stílogo se ha encargado del nuevo diseño corporativo, la reescritura de los textos (orientados a web), las correcciones ortotipográficas y de estilo, y la segmentación y distribución de los contenidos. La traducción del sitio web ha sido efectuada por traductores nativos.

En la versión en inglés se han orientado los textos a las cadenas de búsqueda de usuarios angloparlantes, por lo que, aunque se trata de una traducción, los textos están adaptados a sus propósitos web. El sitio puede leerse, además, como un recurso lexicográfico sobre terminología cardiaca (en materia de intervenciones, ya sean técnicas de exploración o procedimientos quirúrgicos), que actualmente está disponible en español, inglés, alemán y ruso

 

Portada de ICTA: Instituto Cardiotecnológico Andaluz

icta instituto_cardiotecnologico_andaluz_esp_stilogo.com

Principales componentes de la web del Instituto Cardiotecnológico Andaluz

  • RSFirewall!
  • RSForm! PRO
  • Akeeba, Xmap, JoomFish, AcyMailing, integración de Google Map, etc.
  • Mercado, de Rockettheme, con diversos módulos (rokstories, rokgallery, roknewsflash, roknewspager, etc.)

Impresiones de pantalla de la web del Instituto Cardiotecnologico Andaluz

Nuestros paquetes web: ¿web estándar o a medida?

CMS web_basico_x150CMS WEB JOOMLA! MEDIOCMS web_plus_x150CMS web_profesional

 

Artículos relacionados

Some major clients